Aliaksandr Hleb, jugador Bielorruso que actualmente milita en el BATE Borisov de su país aseguró que los exjugadores del Barcelona Ronaldinho y Deco habrían llegado borrachos a un entrenamiento y que el club decidió venderlos, en 2008, para no “echar a perder” a  Lionel Messi, quien tenía 21 años.

En una entrevista con el programa bielorruso Skameika osnovj el futbolista que llegó, precisamente en el mercado de pases de aquella temporada a Cataluña, comentó la supuesta indisciplina del brasileño y portugués, quienes conquistaron la Champions League del 2006.

"Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi", aseguró el volante que, en su momento, brilló en el Arsenal de Inglaterra.

Curiosamente el jugador de 38 años nunca compartió camarín ni con Ronaldinho ni con Deco, porque arribó al cuadro azulgrana justo en el mercado de pases en el que ambas estrellas fueron vendidos, sin embargo, los excompañeros de ambos jugadores se lo habrían comentado.

En la entrevista, el exArsenal también dijo que jamás había querido fichar por el Barcelona, donde tan solo estuvo una temporada y sin éxito, pero que su representante lo convenció de hacerlo.

Publicidad