Lionel Messi fue uno de los grandes perdedores de la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que la Selección Argentina mostró una paupérrima actuación. Duro traspié para el jugador insigne del Barcelona.

Por esto es que la "Pulga" se ha dedicado a descansar y aprovechar de sus vacaciones junto a sus familiares, alejado de las canchas y los focos de los medios de prensa, siendo uno de los jugadores más relevantes del mundo, y estando siempre en la vitrina de qué pasará con su futuro.

Pero el delantero prefiere el relajo, y no tomar mucho las redes sociales ya que no se le ha visto acción en las plataformas digitales, algo que sí ha mostrado su esposa, Antonella Rocuzzo. 

La pareja asistió al matrimonio de Cesc Fábregas y Daniella Semaan que se efectuó en Ibiza. "Anto", como es conocida la pareja del ariete, publicó un par de fotografías del look que lucieron ambos en la fiesta de sus amigos, siendo la reaparición de "Leo" en la redes.

Un look semiformal del futbolista, el cual también adoptó su otro amigo y compañero del Barcelona, Luis Suárez quien también asistió a la boda junto a su esposa.

 

Publicidad