Arturo Vidal fue el encargado de coronar una jornada gloriosa para el F.C. Barcelona. El chileno ingresó al minuto 84 y al 87 se elevó en el área del Real Madrid para anotar de cabeza. Remate que Courtois no logró detener y dio paso al 5-1 final.

Sorpresa máxima para el madridismo, quienes ni en sus peores pesadillas pensaban en caer por un marcador tan abultado frente a los catalanes en un clásico español que tuvo a un inspirado Luis Suárez como figura.

Con esta victoria, los blaugranas mantuvieron su liderato en LaLiga, y Arturo Vidal sumó un importante apoyo de la hinchada y de sus compañeros. Quien no quedó muy feliz con la gran anotación del chileno fue un seguidor del Madrid que "predijo" sin querer el gol del "King".

Bajo el nombre de usuario "Rafa", el hincha señaló en Twitter: "Solo falta que Vidal nos meta el 5-1", en el momento en que el seleccionado nacional ingresó al campo de juego.

Tras cartón, Arturo Vidal marcó su golazo y fue ahí cuando Rafa comenzó a recibir cientos de comentarios, retuits, burlas y una cantinada considerable de réplicas ante su pronóstico. Chistes que no llegaron sólo de España, puesto que su central de notificaciones vio como hasta de Chile le llegaron algunos mensajes.

Publicidad