Ousmane Dembélé se ha transformado en una pieza importante dentro del juego del F.C Barcelona, pese a que en un comienzo, el francés tuvo un par de lesiones que lo dejaron fuera de las canchas por meses. En la temporada 2018 -2019 lleva 7 goles, más dos en Champions y uno en la Supercopa española.

Pese a sus buenos números y a la aprobación de la afición blaugrana, algunos hinchas postulan que la dupla letal del Barcelona, conformada por Lionel Messi y Luis Suárez está siendo injusto con el Dembélé, no dándole pases cuando se encuentra en una posición privilegiada para atacar.

Producto de esto, el youtuber español Míster Seintán, preparó un video compilando oportunidades donde Suárez y Messi no le entregaron la pelota al francés, pese a tener una mejor posibilidad de remate.

El youtuber se pregunta si el argentino y el uruguayo “¿Fomentan su fracaso para que salga y vuelva Neymar? ¿Quieren que juegue Coutinho por ser "amigo"? ¿Ve Suárez peligrar su titularidad si Dembélé sigue marcando y Coutinho mejora?”.

Ousmane Dembélé es, hasta ahora, el fichaje francés más caro de la historia, al costar 150 millones de euros, desplazando a Paul Pogba.

 

Publicidad