El Real Madrid salió al paso del infarto que sufrió el portero español Iker Casillas, ídolo del club merengue que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Y es que el guardameta estaba entrenando con normalidad junto al Porto, equipo en el que milita actualmente, pero un infarto al miocardio motivó que fuera intervenido.

En ese sentido, y tras confirmarse la noticia, diversos clubes y jugadores se han manifestado en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Los emotivos mensajes de compañeros, rivales y clubes por infarto de Iker Casillas

Sin embargo, uno de los mensajes que llamó la atención fue el de su ex equipo, el Real Madrid. A través de un comunicado, el cuadro español señaló que "Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club".

"Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria", añadió.

LEE TAMBIÉN: Iker Casillas reaparece desde el hospital tras sufrir infarto: "Todo controlado por aquí"

Y que "el Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo".

Posteriormente, Casillas anunció que se encontraba bien y que lo que había ocurrido era "un susto". Además, agradeció los mensajes de apoyo.

Publicidad