DeportesT13

Iker Casillas reaparece desde el hospital tras sufrir infarto: "Todo controlado por aquí"

Iker Casillas reaparece desde el hospital tras sufrir infarto: "Todo controlado por aquí"
T13
Compartir
El arquero español sufrió un infarto al miocardio la mañana del miércoles mientras realizaba un entrenamiento con su equipo, el Porto.

La mañana de este miércoles, el ex portero de la selección española Iker Casillas, fue internado de urgencias tras sufrir un infarto de miocardio mientras participaba de un entrenamiento que realizaba el Porto.

LEE TAMBIÉN: Portero español Iker Casillas sufre infarto en entrenamiento y es hospitalizado de urgencia

Durante la tarde del miércoles, el campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 reapareció en redes sociales y subió una foto para contar sobre su estado de salud, señalando que lo ocurrido fue "un susto grande" y que "todo está controlado".

En la publicación de Instagram, Casillas además agradeció todos los saludos y mensajes que ha recibido enviado tanto de fanáticos como otros jugadores, quienes le han deseado una pronta recuperación.

Por otro lado, la periodista -y esposa del jugador- Sara Carbonero, también subió una foto junto a su esposo a redes sociales, agradeciendo todo el apoyo recibido tras el problema de salud del jugador.

"Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación", escribió Carbonero en Instagram.

 

Señal T13 En Vivo