La Selección Chilena se encuentra en México, porque este martes enfrentará a esa selección en un partido amistoso a disputarse en Querétaro.

En ese contexto, el volante nacional Arturo Vidal realizó una entrevista con Iván Zamorano quien trabaja en el medio azteca Univisión Deportes.

Fue ahí, donde el "Rey" no descartó la posibilidad de jugar en un futuro en algún club azteca, asegurando que "el fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar".

Pero el formado en Colo Colo fue más allá y mostró su inclinación hacia el América de México. "América es un lindo equipo, me gusta vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades".

A raíz de sus dichos, el popular medio español "Sport" realizó una nota titulada "Arturo Vidal se deja querer por el América de México", donde hacen eco de la entrevista de Vidal junto a "Bam Bam".

"El centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal, que en los últimos tiempos ha sido noticia por sus comentarios por su suplencia en el equipo de Ernesto Valverde, no ha desperdiciado su tiempo con la selección de Chile y además de buscar minutos de juego se ha dejado querer en México cuando le han hablado de su futuro", sostuvo el medio anteriormente citado.

Agregan que, "aunque la respuesta llevaba una buena carga de cortesía, no dejó de llamar la atención después de la polémica que ha rodeado al 'King' en los últimos tiempos ya que Arturo no asume de buen grado su situación de suplente en el Barça", explicó el medio español. 

 

Publicidad