Colo Colo se despidió este martes de la Copa Sudamericana 2019 luego de caer en los lanzamientos penales frente a Universidad Católica de Ecuador, en el duelo de revancha de la primera fase del certamen continental.

Al término del compromiso, el delantero Esteban Paredes reconoció que “el equipo está súper mal en lo anímico. No nos explicamos cómo pudimos quedar afuera en esta fase”.

Además se mostró autocrítico y aseguró que “no estuve a la altura del partido. Fallé dos o tres opciones claras y el primer penal que siempre es importante”.

También lamentó que “duele perder de esta forma. Habíamos hecho la mitad de la tarea en Ecuador y hoy no pudimos superar a un equipo que hizo bien su trabajo”.

Acerca de sus últimos días en Colo Colo, Paredes señaló que “es una pena que no pude llegar más lejos en un torneo internacional, sólo los cuartos de final de la Copa Libertadores pasada”.

Finalmente sobre el retiro subrayó que “esto lo decidí hace mucho tiempo. Quiero pedir disculpas a la gente, no pudimos avanzar”.

Publicidad