DeportesT13

Colo Colo se despide de la Sudamericana tras desastrosa definición a penales ante la UC de Ecuador

Colo Colo se despide de la Sudamericana tras desastrosa definición a penales ante la UC de Ecuador
T13
Compartir
El "Cacique" se inclinó por la cuenta mínima en los 90 minutos, en la revancha disputada este martes en el Estadio Monumental.

Colo Colo se despidió de la Copa Sudamericana 2019 tras caer en los lanzamientos penales frente a Universidad Católica de Ecuador, este miércoles en el partido de revancha de la primera fase.

A pesar de llegar con una ventaja por la cuenta mínima, obtenida en la ida el pasado 2 de abril en Quito, los dirigidos por Mario Salas no pudieron conservar el resultado y se inclinaron por el mismo marcador en Macul.

Jeison Chalá anotó a los 38 minutos de juego el único gol durante el tiempo reglamentario, obligando así la definición de la serie mediante los lanzamientos penales.

Fue en esta instancia donde el “Cacique” se volvió un completo desastre al fallar todos sus remates

Si bien Cortés tapó el primero de los ecuatorianos, De Los Santos, López y Ona ejecutaron exitosamente, mientras que en el “Popular” fallaron Paredes, Zaldivia y Parraguez.

De esta forma Colo Colo se suma a Deportes Antofagasta como los representantes nacionales eliminados de la Copa Sudamericana 2019. Unión Española y Unión La Calera continúan en competencia.

Señal T13 En Vivo