FC Barcelona igualó 1-1 en su visita a Inter de Milán, el martes por la Champions League, en un partido donde el Barça aseguró su clasificación a octavos a falta de dos fechas para el término de la fase grupal, pero también una mala noticia complicó los planes del técnico Ernesto Valverde.

Esa mala noticia es que el brasileño Philippe Coutinho se lesionó y estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas. De acuerdo al comunicado médico que publicó el club en su sitio oficial, el volante sufrió “una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda”.

Sin embargo, esta mala noticia para FC Barcelona podría beneficiar al chileno Arturo Vidal, quien tendría más protagonismo con la camiseta blaugrana.

Valverde deberá reordenar las piezas en el mediocampo. Una opción es el ingreso del francés Ousmane Dembelé, pero éste había perdido la titularidad por su discreto desempeño en el arranque de la temporada.

Por el contrario, cuando ha ingresado el “King”, lo ha hecho como volante de enlace y hasta ocupa la zona de ataque como un delantero centro, acompañando al uruguayo Luis Suárez. 

El “Rey” ha tenido un correcto desempeño en sus escasas oportunidades. Ahora nuevamente deberá esperar, pues todo queda en las manos de Valverde.

[VIDEO] El golazo de Arturo Vidal en la goleada sobre el Real Madrid
Publicidad