Palestino accedió el miércoles al Grupo A de la Copa Libertadores 2019 –luego de eliminar a Talleres– serie donde enfrentará a River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

Los “árabes” debutarán el próximo 6 de marzo recibiendo al conjunto brasileño en Santiago. Su segunda presentación será el miércoles 13 ante el “Millonario” en Buenos Aires, visita al campeón de América que se jugará sin público en las tribunas.

Esto debido a la sanción que la Conmebol le impuso a River tras los incidentes registrados en el Estadio Monumental en la final del año pasado frente a Boca Juniors.

En noviembre el Tribunal resolvió, además de la multa económica, “una sanción consistente en jugar sus próximos dos partidos como local en competiciones oficiales organizadas por la Conmebol a puertas cerradas. Esta sanción iniciará su vigencia a partir del año 2019”.

River Plate debuta en la presente edición de la Libertadores el próximo 6 de marzo, pero como forastero ante Alianza Lima. Su estreno como local será justamente ante los “tetracolores” y luego recibirá al elenco peruano, los dos compromisos donde deberá completar su sanción.

[VIDEO] Polémica en el River-Boca: Historias de escándalos en la Libertadores
Publicidad