Este domingo, Cruzados informó que no logró un acuerdo con los jugadores y cuerpo técnico del club Universidad Católica para realizar reducción de salarios, producto del impacto económico que ha dejado la pandemia en el club.

A través de un comunicado, la institución aseguró que "la respuesta del Plantel Profesional y el Cuerpo Técnico fue de colaboración con el Club, realizando una contrapropuesta que consideraba una reducción del salario mensual, además de la devolución de dichos montos a todo evento, con plazos a definir".

Sin embargo, continúa el comunicado que "ante la imposibilidad de encontrar un acuerdo en cuanto a la devolución a todo evento de los montos a descontar, el Directorio de Cruzados decidió asumir la responsabilidad de continuar pagando la renta completa del Plantel Profesional y el Cuerpo Técnico, considerando que ese aspecto era un punto esencial de la propuesta".

"De esta manera, se buscó priorizar la buena relación existente entre todos los estamentos y continuar juntos enfocados en la búsqueda del tricampeonato, en nuestra participación en la Copa Libertadores y en los demás torneos a disputar durante el presente año", cierra Cruzados.

De momento, ningún jugador del plantel o cuerpo técnico de la UC se ha pronunciado al respecto.

Publicidad