El volante de Colo Colo, Luis Pedro Figueroa, tomó la palabra en el Estadio Monumental para comentar todas las novedades del conjunto albo.

Y el mediocampista comenzó abordando el "caso planillas"- por supuesto error de inscripción de Agustín Salvatierra- , situación que le puede acarrear una sanción al conjunto albo.

Figueroa apuntó a la ANFP manifestando que “es como un mentiroso tratando de corregir a otro mentiroso. Se cometen errores en todo ámbito de la vida. Suena más raro que se ataque a un sólo equipo”.

Sobre el mismo tema, sostuvo que “cuando uno es quisquilloso con sólo un equipo es complejo. Creo que la ANFP debería estar más encima”.

Figueroa insistió en el ítem y agregó que “se cometen errores en todo ámbito de la vida, y en este caso deben corregirse para todos. Si me vas a acusar de algo, primero tienes que ver cómo estás tú. La ANFP se equivocó en varias cosas en su momento”

Tras estos dichos, abordó su buen momento futbolístico como titular indiscutido de la oncena alba manifestando que “no le doy tantas vueltas, ni presto tanto oídos (ante buenos comentarios). Trato de rendir, aportar. Cuando uno aporta te quedas tranquilo”.

Al cierre se refirió a las claras chances de obtener la corona de campeón, reseñando que “pensar hoy en un título sería faltarnos el respeto a nosotros mismos. Nos pasó en Temuco, un partido que debimos haber ganado. El campeonato está bueno, hay equipos que están cerca”.

Publicidad