Finalmente se levanta el paro del fútbol chileno, luego que el Sifup llegara a un acuerdo con la ANFP por el tema de los dineros adeudados a Deportes Concepción.

Así lo anunció la entidad que preside Carlos Soto a través de un comunicado subido a su sitio web, el que comienza diciendo que "el Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) informa que este jueves 21 de abril  se ha llegado a un acuerdo con el directorio de la ANFP".

"El Consejo de Presidentes ha mandatado al directorio ANFP para que cancele el próximo lunes 25 de abril los dineros adeudados al plantel y cuerpo técnico de Deportes Concepción mediante un notario público", agrega el escrito.

El finalizar el comunicado, se detalla que "en consecuencia, logrado el objetivo perseguido, se levanta el llamado a paro para este fin de semana, y por tanto los partidos programados se jugarán normalmente".

Cabe destacar que el llamado a huelga del Sifup, suspendía todos los partidos programados en Primera Divisón, Primera B y Segunda División.

Publicidad