Los ex jugadores de Universidad de Chile, que partieron a fines de 2018, acusaron que el portero y capitán del equipo, Johnny Herrera, no los consideró en la repartición de premios por clasificar a la Copa Libertadores 2019.

Según publicó Radio Cooperativa este jueves, un miembro del “Romántico Viajero” que dejó la institución el año pasado acusó que el “Samurái” no consideró a quienes partieron en la entrega del monto que Azul Azul destinó al equipo por asegurar su participación en el torneo continental.

[VIDEO] Johnny golpea la mesa de Azul Azul

De acuerdo a la versión del medio, uno de los futbolistas que apuntó a Herrera como el responsable aseguró que por muy pequeño que fuese el premio, era para todos los que estaban clasificados, pero si Herrera decidió no darlo, debe ser porque lo necesita.

Los jugadores que no habrían sido considerados en este reparto son Christian Vilches, Rafael Vaz, Gonzalo Jara, Yeferson Soteldo, Alejandro Contreras, David Pizarro, Felipe Seymour, Franz Schultz, Isaac Díaz y Felipe Saavedra. Todos ya no están en la U.

Publicidad