La tarde de este sábado la selección chilena efectuó su primer entrenamiento en Calama, alistando el partido ante Bolivia por la decimosexta fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En el Estadio Zorros del Desierto, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi efectuaron sus primeros trabajos después de la inesperada caída del jueves ante Paraguay, aunque el técnico argentino no dejó ver cuál sería la posible alineación de “La Roja” ante los “altiplánicos”.

Lo único confirmado por ahora son las sensibles bajas de Charles Aránguiz y Gonzalo Jara, quienes fueron liberados de la convocatoria al recibir tarjeta amarilla ante los “guaraníes” y quedar suspendidos para el compromiso en La Paz.

La práctica de la Selección fue abierta al público y alrededor de cinco mil personas llegaron hasta el recinto calameño, quienes disfrutaron observando como trabajaban sus ídolos de “La Roja”.

Sin embargo, casi al final del entrenamiento, decenas de fanáticos se saltaron los controles de seguridad e invadieron la cancha buscando conocer y fotografiarse con los seleccionados.

“La Roja” volverá a las prácticas este domingo, también en el Zorros del Desierto, mientras que el viaje a Bolivia se efectuará el martes, el mismo día del encuentro en La Paz.

Revisa imágenes con la invasión de los hinchas al final del entrenamiento de la selección chilena.

Video: Hugo Marambio

Publicidad