Zé Roberto es uno de los inusuales casos en el fútbol de los jugadores que pudieron encontrar una mejor forma física incluso después del retiro.

A sus 45 años, el ex volante brasileño —que jugó los mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006 con la verdeamarela, y se retiró en 2017 en el Palmeiras de su país— deslumbra en redes sociales con su trabajado cuerpo y musculatura.

"No tengo vicios. No bebo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento muy bien, duermo bien. Tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son factores importantes para llegar a la edad que llegué y aún seguir jugando en alto nivel", dijo el deportista antes de colgar los botines en entrevista con Marca.

Y ahora, a 3 años del retiro, publica fotografías y videos con rutinas de fuerza, entrenamientos y ejercicios aeróbicos.

Varios de sus seguidores, de hecho, le preguntan que por qué no vuelve al fútbol de manera profesional y lo están comparando con Cristiano Ronaldo.

 

 

Zé Roberto fue uno de los grandes volantes de la selección brasileña durante las últimas décadas, con un gran despliegue y poderío físico. Jugó en el Real Madrid, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich en Europa. También en Portuguesa, Santos y Gremio en su país.

Ganó la Copa América con Brasil en 1997 y 1999.

Publicidad