Fernando Zampedri vivió una de esas jornadas de verdadera inspiración, una de aquellas que ha enamorado a la Universidad Católica desde que su goleador histórico viste los colores cruzados.

Merced a un triplete, pasó por encima de Everton y con goles para todos los gustos. Sobre los 26 minutos del encuentro, anotó de cabeza luego de una acción de Eduard Bello y Clemente Montes -el asistente- por los extremos del ataque franjeado.

Sobre los 39', el 'Toro' concretó el segundo tanto con un lanzamiento penal ejecutado con sangre fría. Y en los 54', finiquitó con la misma calma un balón filtrado por Jhojan Valencia en dirección al centroatacante.

Zampedri llegó así hasta 137 dianas con la camiseta de la UC, misma con la que quiere terminar su carrera.

Así fue el triplete de Fernando Zampedri a Everton

  •  El 0-1
  •  El 0-2
  • El 0-3 
     
Publicidad