Golpe total en los octavos de final en el Mundial de Clubes 2025.
Fluminense, uno de los pocos representantes sudamericanos que sigue en competencia, dio el batacazo y eliminó al reciente finalista de la UEFA Champions League, Inter de Milán.
Fluminense da el batacazo en el Mundial de Clubes
En un partido muy igualado, el elenco de Río de Janeiro se impuso 1-0. Los brasileños mostraron una categoría tremenda y cuidaron el balón con oficio. Y pese a la diferencia presupuestaria con los europeos, los cariocas se replegaron de buena manera después del solitario gol de Germán Cano a los 3 minutos de cotejo.
De ahí en más, los italianos intentaron por todos lados igualar el marcador, aunque no con mucha claridad. Y las veces que estuvieron más cerca, el portero Fábio se mostró impecable. Los hinchas del cuadro italiano no lo podían creer en el Bank of America Stadium, quienes se vieron sorprendidos por el poderío del "Flu".
La guinda de la torta llegó de la mano de Hércules, que con un ajustado remate cruzado decretó el 2-0 y la victoria para los brasileños, que aseguraron sus pasajes a los cuartos de final del torneo que reúne a los mejores del planeta.