El fútbol chileno está conmocionado por el fallecimiento de dos hinchas de Colo Colo, que fueron atropellados por un carro de Carabineros a las afueras del Estadio Monumental

A dos días del Superclásico, el entrenador de U de Chile, Gustavo Álvarez, lamentó el trágico suceso y envió un emotivo mensaje.

Hoy es un día muy triste. Un momento muy triste e irreparable para la familia, los seres queridos y para el club Colo Colo, producto del fallecimiento de dos jóvenes en el día de ayer”, expresó el ex Huachipato.

El DT agregó que “la tristeza es tan grande que no distingue colores. Hablo en mi nombre, del cuerpo técnico, plantel y todo Universidad de Chile”.

Nuestras más profundas condolencias a su familia, seres queridos y a Colo Colo como institución”, finalizó Álvarez.

Vale mencionar que el Superclásico entre U de Chile y Colo Colo continúa programado para este domingo 13 de abril en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. 

Sin embargo, el ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, advirtió que el partido podría ser suspendido si la evaluación de Carabineros es negativa.

El mensaje de Gustavo Álvarez

Publicidad