Ajenos a los problemas que ha traído Sartor, en U de Chile trabajan a toda máquina de cara a un curso 2025 lleno de desafíos. Sin embargo, no todos son bienvenidos.

Y es que, tras los primeros trabajos de pretemporada, Gustavo Álvarez avisó que hay cuatro jugadores con los que no contará para ir por el bicampeonato de la Copa Chile, la reconquista del Campeonato Nacional y un papel protagónico en la Copa Libertadores.

Así, el listado de nuevos cortados se suman a las salidas de Juan Pablo Gómez y Cristian Palacios en un Romántico Viajero que solo ha presentado a Julián Alfaro (Magallanes) como su refuerzo.

Gustavo Álvarez suma cuatro nuevos cortados en U de Chile

Según informó Emisora Bullanguera, tras volver a los trabajos en el CDA, el entrenador de U de Chile, Gustavo Álvarez anunció cuatro nuevos jugadores que no serán considerados de cara a la próxima temporada.

Se trata de Renato Huerta, Renato Cordero, Jeison Fuentealba y Federico Mateos, quienes no entran en los planes el DT argentino.

Los tres primeros, canteranos del club que otra vez deberán buscar otro horizonte. El último, en tanto, hace largo rato busca destrabar su salida para ir a Ñublense, aunque Huachipato se metió en la pelea.

¿Cuándo vuelve a jugar U de Chile?

El siguiente desafío en el calendario de U de Chile está pactado para el domingo 5 de enero, cuando visita a Coquimbo Unido a partir de las 17:00 horas de Chile en el marco de la Copa Verano 2025.

Después, se medirá con Godoy Cruz el sábado 11 a las 20:00 horas, también en Coquimbo, y frente a River Plate el viernes 17 del mismo mes en horario por definir, en Concepción.

Publicidad