Michael Clark cree que "a la ANFP le importa un comino la carga de jugadores" y que "a la ANFP no le gusta que le vaya bien a la U en copas internacionales". Tras el 0-1 de la "U" frente a la UC en el Clásico Universitario, el Presidente de Azul Azul estaba en estado de furia.
"Voluntar para reprogramar partidos a Colo-Colo y la Católica existe, pero para la U, no hay una voluntad. Se excusan en que no se puede, pero reprogramaron a Coquimbo con O'Higgins este mismo fin de semana", lamentó.
En esa misma línea, admitió haber pedido una mano, e ironizó con lo sucedido en Claro Arena: "Les pedimos una ayuda y el resultado está. Dos jugadores titulares, tocados. ¿Esa es la ayuda de la Federación? Muchas gracias muchachos".
Clark, sobre Milad: "Nos están llevando al fracaso total"
Con respecto al futuro de la directiva de la ANFP, Michael Clark no tiene ninguna duda de que hau que hacer un cambio de timón. "Hay elecciones el otro año. No podemos seguir con Pablo Milad ni con Jorge Yunge, nos están llevando al fracaso total", sentenció.
"Me encantaría saber cuál es la real razón de no poder reprogramar un partido. Sería bueno que estuviesen aquí Milad y Yunge. No vi a nadie de la ANFP aquí. ¿Cuál es la razón de fondo? La razón para no poder reprogramar no es el bien del fútbol chileno, sino que es cuidarle el negocio a alguien", complementó.
"Las decisiones en las programaciones no las toma la ANFP. Quiero preguntarle a la ANFP quién programa, quién dice que este partido se juega a esta hora", se preguntó al cierre, en la zona mixta del exSan Carlos de Apoquindo, donde se impuso la Católica.