El partido entre San Marcos de Arica y Cobreloa tuvo un condenable final. Luego del encuentro un sujeto identificado como hincha del cuadro 'loíno' agredió a un menor de edad de 15 años que terminó hospitalizado.
De acuerdo a la información entregada por Radio ADN, el hombre de 20 años fue detenido y formalizado por robo con violencia. La víctima se encontraba en las cercanías del estadio Carlos Ditborn cuando ocurrieron los violentos hechos.
La Fiscalía de Arica formalizó al hincha de Cobreloa por el delito de robo con violencia, lo que fue señalado por el fiscal Carlos Marín: "Esta persona incluso vestía el polerón que había sido previamente sustraído a la víctima", detalló el medio citado.
"Rechazamos categóricamente cualquier acto de violencia, dentro o fuera del estadio. Como institución, promovemos el respeto, la convivencia y el juego limpio, principios fundamentales de nuestro club", señalaron desde el cuadro loíno.
Mientras que San Marcos de Arica detalló que se trató de un menor de 15 años que resultó con heridas de consideración y que debió ser hospitalizado.
"Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes a esclarecer lo ocurrido con celeridad y aplicar las sanciones que correspondan para evitar que hecho como este se repitan", cerró el cuadro ariqueño.