El sábado, Brujas de Salamanca hizo su debut en el fútbol de profesional luego de ascender a Segunda División. El conjunto dirigido por Jeremías Viale no tuvo su mejor estreno y cayó 4-0 como visitante ante Deportes Puerto Montt.
Sin embargo, el resultado no tuvo ninguna importancia para un hincha que viajó desde la Cuarta Región, cerca de 16 horas, para acompañar a su club en este importante partido.
El registro del fanático presente en el Estadio Chinquihue vestido completamente de brujo se viralizó en redes sociales y recibió cientos de comentarios felicitando su acción y la fidelidad a su equipo.
"Contento, vine a una ciudad muy hermosa a ver el debut de Brujas de Salamanca en Segunda, para nosotros es un orgullo, para mi es una emoción tremenda. Ahora queda esperar el espectáculo, que sea lo que Dios quiera, el resultado para mi pasa a segundo plano lo importante es que Salamanca está dándose a conocer", dijo a las redes oficiales del club previo al partido.