Darío Benedetto fue oficializado formalmente como jugador del Barcelona de Guayaquil en Ecuador. El delantero argentino de 35 años sumará otro capítulo en su carrera en uno de los clubes más importantes de ese país.
Como todo fichaje en el fútbol, las primeras horas del jugador suelen ser de alegría y buenas vibras. Pero los hinchas del "Torero" tenían preparado otro panorama para el "Pipa".
La calurosa bienvenida a Benedetto en Barcelona
A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de la llegada del trasandino a tierras ecuatorianas. Obviamente, esto generó mucha expectación entre los hinchas, que se agruparon en masa para saludarlo y darle la bienvenida. No obstante, hubo varios de ellos que le dedicaron un particular "apriete", exigiéndole de inmediato que consiga buenos resultados en el club.
"¡Huevos, loco. Queremos campeonatos!: se escucha por parte de un fanático. Hubo uno que incluso se acercó y le tomó la mano con fuerza, lo que generó la evidente incomodidad en el jugador.
"Obviamente es el club más grande de Ecuador. Fue por eso que me costó tan poco la decisión. Con César Farías (el DT) tengo un trato especial, lo tuve en mi paso por Tijuana en México. Le tengo un gran aprecio y estoy agradecido por el apoyo que me está dando; ahora espero responderle”, dijo en conversación con los medios de comunicación.
"Estoy feliz por esta oportunidad que me está dando el club. Estoy muy ansioso por llegar y adaptarme de la mejor manera posible y espero aprovechar”, agregó el ex Boca Juniors.
En redes sociales, Benedetto fue presentado con una fotografía en la que está vestido de torero. "Eres un barcelonista más", redactó el elenco.