Problemas para Marcelo Salas por la publicación de un informe arbitral que consignó contundentes insultos que habría realizado contra el juez Diego Flores, en el marco del último empate 2-2 de Deportes Temuco y Deportes Copiapó por la Liga de Ascenso.
El presidente del "Pije" quedó en evidencia después de conocerse el documento oficial redactado por el árbitro chileno, en el que se declaran que ingresó al sector del cuarto árbitro, Juan Sepúlveda, para "manifestar su descontento por la tarjeta roja” al jugador Vicente Lavín.
El duro insulto que complica a Marcelo Salas: "Informa todo, ahu...."
En el escrito, se detalla que "el 4.º (árbitro) les comunica que no podían estar ahí, pues no se encontraban inscritos en la planilla, por lo cual el Sr. Salas le responde ‘soy el presidente, si puedo estar acá’".
"Posterior, el Sr. Salas y añade que después hace un gesto a la cámara de TV y le indica al cuarto árbitro ‘increíble, informa todo, ahueonao’”, agregan.
Recordar que Salas ya fue protagonista de un hecho similar en febrero pasado, cuando emitió polémicos dichos a propósito de la implementación del VAR en la segunda categoría del fútbol chileno. “Nosotros ya perdimos dos puntos, ya te cagan. Ojalá (Pablo) Milad se pueda poner los pantalones y que haya VAR en todas las divisiones. Es un desastre, hoy nos pasó a nosotros, mañana a otro equipo y es injusto“, dijo durante ese entonces.
El próximo partido de Deportes Temuco será ante Deportes Magallanes por la fecha 25 de la Liga de Ascenso 2025. El duelo está pactado para el próximo 13 de septiembre en el Estadio Municipal de San Bernardo (12:30 horas).