Tras el triunfo que consiguió Colo-Colo por la cuenta mínima ante Ñublense, el delantero del 'Cacique', Javier Correa, se refirió a la lluvia de críticas que han surgido en las últimas semanas en su contra, respondiendo de mala manera tras una consulta por su rendimiento. 

Luego de la victoria clave que consiguió el elenco dirigido por Fernando Ortiz para alcanzar puestos de competencia internacional, el artillero argentino aseguró que "estoy falta de ritmo". 

"Se pierde mucho fútbol cuando uno está mucho tiempo parado, pero contento porque no me dolía nada", justificó el delantero. 

El ex Estudiantes de La Plata apuntó a que el cuadro albo sigue "en la pelea y cuando termine el torneo veremos para qué estamos. Allí haremos el análisis". 

El delantero no le pareció la consulta sobre las críticas en su contra y respondió de mala manera. 

"Es normal, uno sabe lo que pasa en estas situaciones, cómo se convive en esta situación. No me cambia para nada. Me da igual lo que digan, me chupa un huevo lo que me digan. Para que sepan nomás, venía mucho tiempo sin juga y lo importante era ganar", lanzó. 

Javier Correa abordó su posible salida de Colo-Colo

En la instancia, el delantero también se refirió a la posibilidad de salir del Estadio Monumental a fin de año. 

"Fue un año difícil, los dirigentes tomarán decisiones, nadie está excepto de las críticas", reflexionó el delantero. 

"Ellos decidirán quién sigue y quién se va. La verdad es que estamos abiertos a lo que sea. Este es un club grande y hay que tomar decisiones, los dirigentes decidirán si tengo que seguir o no", cerró. 

Publicidad