Este domingo Colo Colo visita a Huachipato en el marco de la tercera jornada de la Liga de Primera y, en la previa, el técnico albo, Jorge Almirón fue consultado sobre la polémica última visita a la comuna de Talcahuano.

Triunfo 2 a 1 para un Cacique que se imponía sin su entrenador en la banca, ya que el argentino estaba suspendido. Sin embargo, igual fue al estadio aquel día y, presuntamente, habría repartido instrucciones, lo que desencadenó en una denuncia de U de Chile que se tomó el desenlace del Campeonato Nacional pasado y que finalmente no se concretó en nada.

"¿Si que tengo buenos recuerdos? Claro que tengo buenos recuerdos. Ahí ganamos en un momento importante del torneo pasado, era un partido duro, jugábamos cada dos o tres días y ese fue un partido importante por cómo se había dado también, todo el morbo este de los dueños de los dos equipos y de lo que se hablaba en ese momento", comentó el estratega argentino en conferencia de prensa.

Sobre la misma, acotó que "todo lo que se vino después se utilizó para minimizar la campaña espectacular que hizo Colo Colo. Claro que tengo recuerdos de ahí, pero más bien es cómo había jugado el equipo, lo que hizo, también me sentí bien por mi cuerpo técnico que tomaron decisiones importantes, que yo hubiese hecho casi lo mismo, pensando que si estábamos juntos porque ya nos conocemos y ellos tomaron decisiones ahí en la cancha, rápidas, y salió bien".

Además, se sumó a las críticas por el valor de las entradas. "El hincha del fútbol va por la camiseta, 42.000 personas llegaron el lunes, y no veníamos de hacer 6 goles, vienen por los colores. El precio de las entradas es carísimo, sobre todo que la gente de Colo Colo es fanática, pero es del pueblo", sentenció.

Revisa la conferencia de prensa completa de Jorge Almirón:

Publicidad