Novak Djokovic fue descalificado de los octavos de final del US Open luego de golpear, según sus palabras casualmente, a una jueza de línea con una pelota de tenis. Una acción que ha dado paso a distintas reacciones por parte del mismo jugador como algunos fanáticos, los cuales no han medido sus palabras.

La mujer afectada fue Laura Clark, quien ha comenzado a recibir insultos y hasta amenazas de muerte en su perfil de Instagram, el cual pasó de público a privado ante el acoso recibido.

"¿Puedes beber litros de alcohol pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Mala actuación. Sinvergüenza", fue uno de los comentarios más "suaves" que tuvo la árbitro quien ha sufrido por el odio que recibió a diario tras el acontecimiento. 

A esto se añade uno de los comentarios más crueles, donde hacen referencia a su hijo fallecido. "No te preocupes, pronto te unirás a él", comentó un usuario en una fotografía donde parecía su hijo.

Djokovic pide disculpas por pelotazo a jueza de línea y dice sentirse "triste y vacío"

Ante toda esta problemática el mismo Novak Djokovic salió al paso para condenar este tipo de acciones. 

“Por favor, recuerden también que el juez de línea que fue golpeado por la pelota también necesita el apoyo de nuestra comunidad. Ella no ha hecho nada malo en absoluto. Les pido que la apoyen y la cuiden especialmente durante este tiempo. A partir de estos momentos, nos hacemos más fuertes y nos elevamos. Compartiendo amor con todos", sostuvo el tenista.

 

Publicidad