La Selección Chilena cosechó una motivante victoria frente a Panamá previo a las Eliminatorias Sudamericanas. Uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de debutar con la Roja en el Estadio Nacional fue Álvaro Madrid.

El capitán de Everton de Viña del Mar vive un dulce momento en su carrera, el que podría traducirse en un importante salto al extranjero. El jugador de 29 años se refirió al estreno con el 'Equipo de Todos' y también a la opción que tiene de emigrar.

"Es más que especial, muy feliz por el llamado. Es el fruto de lo que he hecho hace un par de años. La semana fue buena", dijo el futbolista sobre la importante jornada que le tocó vivir en Ñuñoa.

"Tengo el desafío de jugar en el extranjero":  Álvaro Madrid sobre la opción de partir de Chile

En las últimas horas fue el propio presidente de Liga de Quito el que confesó que el chileno está entre los planes del club. 

"Madrid es alguien que nos interesa, es una sugerencia del profe 'Vitamina' (Pablo Sánchez). Es el capitán de Everton, es un jugador de 29 años y hemos hecho una propuesta. Estamos haciendo los esfuerzos económicos y esperamos una definición a más tardar la próxima semana", dijo Isaac Álvarez a un medio ecuatoriano.

El mediocampista reafirmó esta propuesta y expresó que hay interés por su parte de salir al extranjero: "Están en negociaciones, ellos tienen mi punto de vista. Espero que sea lo mejor para mí. Es concreto, ellos mandaron una propuesta", dijo el jugador tras el partido de la Roja.

"Espero que lo que sea lo mejor para mí en el futuro. Tengo el desafío de jugar en el extranjero. Creo que he dado todo en mi club, al cien por ciento, al mil, dejándolo todo en el equipo que me vio nacer", continuó Álvaro Madrid.

"Claramente salir te permite acercarte a la selección. Tengo un sueño de ir al extranjero, se abrió esta posibilidad que es muy buena, y también para estar cerca de la selección", añadió el jugador.

Finalmente aclaró que quedarse no sería un problema para él: "Si no se da, tengo la mente en el club. Estuve pendiente del partido que se jugó, sé lo que quiere el profe. Pero las dos cosas me vienen bien. Uno va por desafíos diferentes cada año".

Publicidad