El reciente fin de semana se vivió una emocionante fecha en la Primera B del fútbol chileno. Uno de los partidos más esperados fue entre Rangers de Talca y Santiago Wanderers, donde se criticó duramente al jugador Sergio Felipe.
El futbolista uruguayo fue protagonista de un polémico penal cuando el elenco 'Caturro' ganaba 3-0 en calidad de visita. Mientras defendía en el área, el central saltó con la mano arriba y provocó la máxima pena del juez, sanción que Isaac Díaz cambió por gol iniciado el segundo tiempo.
Sin embargo, esta no habría sido la única acción llamativa del central, ya que en varios pasajes del partido se mostró errático. Obviamente esto desató las sospechas de los hinchas del 'Decano' quienes aseguraron que el futbolista "jugó para atrás".
A estas polémicas jugadas, se suma que el uruguayo que tienen pasado rojinegro y que durante la semana había declarado que en algún momento le gustaría volver al club piducano: "La pasé muy bien en Rangers y sí, obviamente, algún día me gustaría volver. Esos tres años fueron lindos, cada año se aprendió, se vivieron cosas diferentes, pero siempre feliz", dijo en conversación con Gigante Deportivo.
Toda esta situación desató que hinchas de Santiago Wanderers se lanzaran contra Sergio Felipe por lo que el jugador prefirió cerrar su cuenta de Instagram.