Quizás el más rudo dentro de la cancha, pero 'fachero' y vanidoso fuera de ella.

Jorge "Kike" Acuña, el ex futbolista de Universidad Católica y Feyenoord de Holanda, se puso bótox. Una transformación que él mismo compartió en sus redes sociales y de la que explicó con lujo de detalles en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

"Hace rato me quería poner bótox en la frente porque tenía una marca muy pronunciada. Tengo las pestañas muy crespas y se me pegan siempre, por lo que abro muchas veces los ojos al día para desenredarlas y eso hace que la frente esté siempre arrugada", dijo el también ex participante de reality show en la televisión chilena.

"Tengo 42 años y me gusta verme bien, soy bastante vanidoso. Creo que la apariencia es súper importante, el sentirte bien contigo mismo. Lo primero que hice al subirme al auto fue mirarme al espejo y la alegría más grande fue ver que no tenía esa línea en la frente", añadió.

"Kike" Acuña aseguró que la mayoría de los comentarios que ha recibido son buenos, que se veía más joven y más bonito. Y su cambio estético, incluso, atrajo a sus colegas del rubro deportivo.

"También he recibido muchos mensajes de amigos y futbolistas activos que me pidieron el dato para hacerse las patas de gallo", expresó.

 

Publicidad