U de Chile abre la cuenta en el Estadio Nacional con un golazo de tiro libre. La U enfrenta a Carabobo por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores, y lo gana por la cuenta mínima gracias a un lanzamiento impecable de Matías Sepúlveda.
Corría el minuto 30 en el reloj, el mediocampista se paró frente al balón y la colgó en el primer palo para desatar la locura de los hinchas azules presentes en el recinto de Ñuñoa.
El volante del elenco universitario no aguantó la emoción. El 'Tucu' gritó con el alma su primer tanto en la cita continental y rompió en llanto al momento de repartir los abrazos a sus compañeros.
Con el gol de Matías Sepúlveda, U de Chile se fue al descanso con la ventaja mínima ante Carabobo, dominando todas las acciones de peligro frente al elenco venezolano que no logra contrarrestar el poderío del cuadro azul.
Por el momento, el 'Tucu' se candidatea a ser el jugador del partido con su diana. Pese a la complicidad del portero Lucas Bruena, el jugador de U de Chile se despachó un golazo de tiro libre para darle la ventaja parcial a los dirigidos por Gustavo Álvarez.