U de Chile rescató un empate ante Recoleta en el partido válido por la Copa Chile, el cual tenía poca trascendencia ya que los azules arribaron clasificados a la siguiente ronda. El juvenil Martín Espinoza tuvo un goleador debut en el primer equipo del cuadro laico.
La escuadra recoletana comenzó arriba en el marcado en el estadio Bicentenario de La Florida, gracias al tanto de Ignacio Lemmo.
Sin embargo, Martín Espinoza convirtió el gol de la paridad tras la asistencia de Agustín Arce, pocos minutos después de la anotación de Deportes Recoleta.
Tremendo debut del formado en U de Chile, quien había ingresado un poco después del tanto del cuadro forastero por Ignacio Tapia.
El espigado delantero de 18 años y de 1.90 metros de altura, había sido citado por primera vez ante Magallanes por Copa Chile, por lo que contra Recoleta, vio sus primeros minutos en cancha.
Es por esto que su familia lo acompañó al reducto de La Florida para lo que sería el debut soñado en U de Chile. Su madre, Paulina Pino, celebró con todo el gol de su hijo en la igualdad azul.
Después del encuentro, la madre de Martín Espinoza declaró que "estamos todos muy contentos. Yo sabía que le iba a ir bien, que si hoy debutaba, iba a hacer el gol".
"Toda la familia está contenta con él, el papá los hermanos...estamos con él en esto desde los 8 años. Siempre con él, todos los domingos, en los entrenamientos, así que estamos muy felices", agregó.
Por último, Paulina Pino sostuvo que "lo que él hizo hoy (ayer) es un logro por todo el esfuerzo y sacrificio de mucho tiempo. De él y de todos los que lo acompañamos".