Cristiano Ronaldo se presentó en el programa británico “Good Morning Britain”, dónde además de hablar de fútbol, también conversó sobre su vida privada y sus humildes inicios. El delantero narró varias anécdotas y episodios complicados que tuvo que afrontar en su juventud antes de convertirse en una estrella mundial del fútbol.

LEE TAMBIÉN: "[VIDEO] ¿Quién manda?: El aplaudido cruce que tuvo Erick Pulgar con Cristiano Ronaldo".

Como consigna Marca, el delantero de la Juventus creció en un humilde entorno, con una familia de escasos recursos y que tuvo que sobreponerse ante el temprano fallecimiento del padre.

El episodio que quiso remontar fue cuando estuvo en las inferiores del Sporting de Lisboa. Donde el actual millonario confesó que él y sus amigos del club acudían al McDonald's, donde les daban las hamburguesas que sobraban.

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna", reveló el cinco veces Balón de Oro.

LEE TAMBIÉN: "La exorbitante cantidad de dinero que gana Cristiano Ronaldo por un post en Instagram".

A dos décadas, CR7 no se olvida lo que las trabajadoras hicieron por él y pos sus compañeros, por lo que le gustaría poder agradecerles de una forma especial:

“Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”, confesó el astro del fútbol.

El oriundo de la isla de Madeira emigró a los 11 años a Lisboa, donde pudo vivir en la academia de fútbol del Sporting. En varias entrevistas, el astro ha narrado lo duro que fue vivir en otra ciudad a su corta edad, donde su familia sólo podía ir a visitarlo a Lisboa cada 4 meses.

LEE TAMBIÉN: "¿Tú viviste aquí?": Hijo de Cristiano Ronaldo conoce pensión de su padre en Lisboa y así reaccionó".

Publicidad