Tendencias

La exorbitante cantidad de dinero que gana Cristiano Ronaldo por un post en Instagram

La exorbitante cantidad de dinero que gana Cristiano Ronaldo por un post en Instagram
T13
Compartir
Según el sitio especializado Hopper, es el deportista que más gana por cada publicación y a nivel general solo es superado por Ariana Grande y Kylie Jenner.

Ser influencer se ha convertido en la nueva "profesión" de moda. Basta con buscar la palabra en Google para descubrir una gran cantidad de artículos sobre cómo convertirse en una "superestrella de Instagram" y ganar grandes sumas de dinero.

Los más cotizados son los instagrammers, quienes tienen alta presencia en la red social Instagram, por lo que son solicitados por las marcas para subir fotografías con sus respectivos productos. 

Un estudio realizado por a empresa Britania Hopper HQ, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, es el deportista que más cobra por subir una foto a su cuenta de Instagram, siendo su tarifa 975 mil dólares,  un poco más de 697 millones de pesos chilenos. 

Le sigue Neymar Jr, quien cobra unos 722 mil dólares por posteo y en tercer lugar está el argentino Lionel Messi, con una tarifa de 648 mil dólares por publicación.  

A nivel global, el futbolista portugués se ubica en el tercer lugar,, siendo superado solo por la cantante Ariana Grande y la modelo Kylie Jenner, pero superando a figuras como Kim Kardashian, Selena Gomez, Dwayne “The Rock” Johnson, Beyonce y Taylor Swift. 

Señal T13 En Vivo