Darío Melo es el elegido por la UC para reemplazar a Thomas Gillier, quien sufrió una rotura del tendón del bíceps y estará varios meses fuera de las canchas. 

El ex seleccionado Sub 20 ya habría superado los exámenes médicos y está listo para firmar contrato con el equipo de San Carlos de Apoquindo

Sin embargo, en las últimas horas apareció José Castillo, presidente de Deportes Melipilla. El directivo de los ‘Potros’ aclaró que Melo mantiene su vínculo con el club y, por ende, exigirán el pago de una suma de dinero.

“Se lo quieren llevar gratis. Darío había renovado con nosotros. Tiene contrato hasta diciembre. Que por lo menos paguen algo”, señaló en diálogo con La Tercera.

Asimismo, comentó que “alguien de la Católica debió haberme llamado. Por el momento, solo llamaron al jugador, que es el único que nos ha comunicado algo”.

Por último, el timonel de Deportes Melipilla le envió un mensaje a Universidad Católica: “Queremos unos 50 mil dólares. Si no pagan, no lo vamos a finiquitar”.

Lo que corresponde es que la UC nos comunique formalmente que están interesados en él y que se establezca una comunicación”, concluyó José Castillo.

Publicidad