Steffan Pino quiere aprovechar su buen momento. El delantero le respondió a Ricardo Gareca con un gol en el amistoso de la Roja frente a Panamá y, lejos de conformarse, viajó al norte de nuestro país para acompañar a Deportes Iquique en Copa Chile.
Los Dragones Celestes recibieron a Cobreloa por la tercera fecha del grupo A y, con Pino presente, se impuso por 2 goles a 0 y sumó su primera alegría de la temporada.
El artillero ingresó a la cancha cuando corría el minuto 70 en el reloj, y fue clave, ya que asistió a César González para el segundo.
Steffan Pino cuenta su odisea para decir presente en el partido de Iquique tras debutar en la Roja
En conversación con TNT Sports, Steffan Pino narró su odisea para decir presente en el partido de Iquique al día siguiente que se estrenó en la Roja.
“Fue un viaje largo, el descanso fue poco, pero quería estar con mis compañeros, tratar de aportar lo que más podía y lo bueno es que se dio el triunfo”, comentó.
"Me dieron la oportunidad de viajar, de acompañar a mis compañeros y poder entrar un rato a darle alegría a la gente", añadió y, sobre la misma, destacó que "Iquique necesitaba un resultado bueno en casa y nos vamos feliz con el triunfo”.
Además, tuvo palabras para su debut en la Selección Chilena, y acota que “me ilusiona el llamado a eliminatorias, por qué no", y confía en que "jugando acá en Iquique todos los partidos se me puede abrir la chance de ir".
“Si estoy bien, y si no varios compañeros lo pueden hacer bien, pero feliz por la oportunidad que me dio el profe. Estoy a su disposición y seguiré trabajando para estar”, cerró.