La última vez que Claudio Bravo se vistió de corto fue el 26 de junio de 2024 para defender el arco de la Selección Chilena en la Copa América 2024, cuando la Roja cayó por la mínima ante Argentina. Una improvisada despedida para el histórico capitán, que poco tiempo después anunció su retiro del fútbol profesional.

Entre medio, e incluso después de su anuncio, sin embargo, ha sido vinculado a distintos equipos, donde un frustrado regreso a Colo Colo tomó fuerza y esta jornada un supuesto ofrecimiento a la UC volvió a plantar la incertidumbre si es que vuelve.

De hecho, se dijo que habría sido el mismo Bravo quien se habría contactado directamente con José María Buljubasich para postularse como el reemplazante del lesionado Thomas Guillier. Algo que desde la UC salieron a responder.

"Lo que se señala ahí es falso (sobre una nota aparecida hoy)", comenzaron diciendo desde los Cruzados. "Nunca el arquero que se menciona llamó directo a nuestro gerente deportivo. Eso no ocurrió. Lo desmentimos rotundamente", agregaron tajantes.

El descargo de Claudio Bravo

Uno de los más molestos con el rumor es el mismo Claudio Bravo, quien descargó su furia en una publicación de X. Un medio partidario de Colo Colo compartió la noticia y la foto de la nota publicada por Redgol, donde decían que "se ofreció y recibió una increíble respuesta". Y el golero usó su cuenta en la plataforma para responder duramente.

Publicidad