A los 16 minutos del segundo tiempo, Leeds United tomó la delantera gracias a un gol de Brenden Aaronson. No obstante, Manchester United logró igualar el marcador con un gol convertido por Matheus Cunha en el minuto 19 de la misma etapa.

Brenden Aaronson se ganó los aplausos con su brillante definición a los 16 minutos del segundo tiempo. Pascal Struijk sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Manchester United y Leeds United tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Matheus Cunha y Dominic Calvert-Lewin no pudieron festejar.

Matheus Cunha tuvo una gran actuación. El atacante de Manchester United brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 26 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Brenden Aaronson. El volante de Leeds United anotó 1 gol, realizó 14 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

El DT de Leeds, Daniel Farke, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Lucas Perri en el arco; Sebastiaan Bornauw, Jaka Bijol y Pascal Struijk en la línea defensiva; James Justin, Brenden Aaronson, Ilia Gruev, Anton Stach y Gabriel Gudmundsson en el medio; y Dominic Calvert-Lewin y Noah Okafor en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ruben Marques Amorim salió con una disposición táctica 3-4-3 con Senne Lammens bajo los tres palos; Leny Yoro, Ayden Heaven y Lisandro Martínez en defensa; Diogo Dalot, Casemiro, Manuel Ugarte y Luke Shaw en la mitad de cancha; y Patrick Dorgu, Benjamin Sesko y Matheus Cunha en la delantera.

Jarred Gillett fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Leeds enfrentará de visitante a Newcastle United, mientras que los Reds jugarán de visitante frente a Burnley.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en el quinto lugar.

Cambios en Leeds United
  • 74' 2T - Salió Noah Okafor por Lukas Nmecha
  • 79' 2T - Salieron Ilia Gruev por Ao Tanaka y Sebastiaan Bornauw por Willy Gnonto
  • 86' 2T - Salió Brenden Aaronson por Joël Piroe
Cambios en Manchester United
  • 63' 2T - Salió Leny Yoro por Joshua Zirkzee
Amonestado en Manchester United:
  • 33' 1T Patrick Dorgu

Sigue aquí el minuto a minuto de Leeds United frente a Manchester United

Publicidad