El delantero argentino y capitán de FC Barcelona, Lionel Messi, le habría comunicado al holandés Ronald Koeman, nuevo entrenador del elenco blaugrana, que no ve claro su futuro en el club y que hoy se siente más fuera que dentro, según informó la radio catalana RAC1 este jueves, a pesar de las dificultades que tendría para dejar el Camp Nou debido a su situación contractual.

[LEE TAMBIÉN] FC Barcelona confirma la llegada de Ronald Koeman como nuevo entrenador

El “10” quedó muy golpeado anímicamente después de la goleada del Bayern Munich que los eliminó de la Champions League, al punto que estaría evaluando dejar la institución que ha defendido durante toda su carrera. Koeman se reunió con el rosarino para conocer más acerca de su situación y de sus intenciones.

De acuerdo con la publicación, Messi interrumpió sus vacaciones para reunirse con el nuevo técnico del Barça, quien ya adelantó durante su presentación que desea contar con el delantero para llevar adelante su proyecto. Sin embargo, también advirtió que no quería gente que no estuviera comprometida.

[LEE TAMBIÉN] Caos en el FC Barcelona tras el 8-2 del Bayern: Piqué ofrece irse porque "hemos tocado fondo"

La prioridad de FC Barcelona, detalló Marca, es convencer al futbolista de que no se vaya. “Bartomeu no quiere pasar a la historia como el presidente al que se le escapó el mejor jugador de la historia del club”, publicó el diario deportivo español.

El contrato de Lio con el club catalán termina en 2021 y su cláusula de rescisión asciende a 700 millones.

Publicidad