Tras sumar su primera derrota de la Liga de Primera en manos de O'Higgins, Colo Colo fija la mira en el siguiente desafío: su visita a Huachipato en el marco de la tercera fecha.
Y tiene buenas noticias, pues lo hace con dos importantes regresos. Y es que, dos delanteros volvieron a entrenar con sus compañeros y asoman como alternativa para Jorge Almirón de cara al duelo con los Acereros este fin de semana.
Todo un alivio para el entrenador argentino que en la caída ante el Capo de Provincia solo contó con el juvenil Francisco Marchant como opción para refrescar el ataque que comandó Javier Correa.
Colo Colo recupera dos delanteros para visitar a Huachipato
Se trata de Marcos Bolados y el uruguayo Salomón Rodríguez, quien aún no ha podio hacer su estreno en el Campeonato Nacional 2025.
El primero regresa luego de sentir problemas físicos en el duelo ante La Serena, mientras que el segundo luego de una lesión en el tobillo frente a San Felipe en la Copa Chile.
“La noticia esperanzadora en Colo Colo es que ya esta semana comienza a entrenar Salomón Rodríguez. Debería comenzar a entrenar también Marcos Bolados. Ya en la delantera la buena noticia es que recupera dos alternativas”, reveló Daniel Arrieta en TNT SPORTS.
Bolados y Salomón Rodríguez ya entrenan con sus compañeros y son alterativa para Jorge Almirón
¿Cuándo juega Colo Colo vs Huachipato?
Colo Colo visita a Huachipato este domingo 2 de marzo a partir del mediodía de Chile en el Estadio Huachipato-CAP Acero de la comuna de Talcahuano.