Carlos Palacios alzó la voz: tras las críticas que recibió por su rendimiento en la cancha y por supuestos episodios de indisciplina fuera de ella, el chileno utilizó sus redes sociales para desmentir esas versiones y reflexionó sobre los comentarios que ha recibido por parte de algunos comunicadores trasandinos.
El mediocampista ofensivo que tuvo pasos por Unión Española y Colo Colo, publicó una "storie" de Instagram para explicar su ausencia en el viaje de Boca Juniors para su siguiente duelo.
"Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial (de Clubes), lo pueden comprobar fácilmente viendo las vendas que usé en esos partidos. Más allá de esto, hice y hago todo por jugar en este gran club que es mi sueño. Soy consciente que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y la responsabilidad que eso lleva. El viernes jugamos, el sábado entrené, el domingo entrené, ayer lunes me presenté en horario como siempre al entrenamiento, pero con dolor en la rodilla. Es por eso que, junto a los médicos, se decidió que lo mejor era hacerme atender y no salir a entrenar al campo para evitar sobrecargar la rodilla que me tiene a maltraer", explicó.
Pero eso no fue todo, ya que Carlos Palacios añadió que "si buscan hacerme quedar mal, lo están logrando, pero a base de mentiras".
"Periodistas como Martín Arévalo, que con tanta facilidad dice que llegué 'en mal estado', y me dijeron que ni entrene, o en ese mismo programa el conductor Marcelo Palacios que habla con tanta liviandad de la salud mental de los deportistas y 30 segundos después dice que 'deberían sacrificarlo a Carlos Palacios'... Sepan que están haciendo mucho mal", lanzó "La Joya".
Son días complejos los del talentoso jugador en tierras argentinas, donde parte de la hinchada de Boca Juniors mostró su enfado ante el nivel del chileno en los últimos duelos.