Información importante en relación al asesinato del exluchador de la WWE, Kevin Nikel, mejor conocido como "Knuckles Madsen", quien fuese abatido a disparos en el Estado de Arkansas, Estados Unidos.
Según detalla el medio Dailymail, su exesposa, Amanda Penny, fue arrestada junto a su actual pareja, Michael Hogue, por ser presuntamente los principales responsables de la muerte del deportista estadounidense.
Lo mató su propia esposa: Detienen a mujer acusada de asesinar a estrella de la WWE a disparos en Estados Unidos
Nikel fue asesinado en julio de este año y fue encontrado al costado de una carretera en Arkansas con una profunda herida de bala en el abdomen. Fue trasladado a urgencias a un hospital, pero no logró resistir a sus heridas.
El caso ha generado terror en tierras estadounidenses. A través de Facebook, Nikel y Penny compartieron varias fotografías de su matrimonio. Justamente, a tres días después de que se concretara el divorcio -y a cuatro meses de la muerte del luchador de 41 años- la mujer fue detenida.
Ellos estuvieron casados durante 13 años antes de solicitar formalmente el divorcio. Su nuevo novio, Michael Hogue, de 51 años, es acusado de apretar el gatillo del arma que le habría dado muerte al sujeto. Él y Penny fueron arrestados por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos por los cargos de asesinato en primer grado y posesión de arma de fuego.
"Ella fue su primera amiga que conoció en la escuela secundaria. Salieron juntos, luego se casaron. Fueron felices durante mucho tiempo, y luego supongo que comenzaron a distanciarse", comentó la madre de Nikel, Susan Kinderman, a 5News.
"Todavía no sabemos exactamente qué sucedió cuando le dispararon. Los detectives han sido bastante reservados al respecto, lo cual es bueno, pero aún nos gustaría saber exactamente qué sucedió y quién hizo qué", agregó.
La audiencia está pactada para la tarde de este miércoles 19 de noviembre.