La teleserie de Lionel Messi tras su anuncio de querer dejar el FC Barcelona recién comienza. Pasan los días y se conocen nuevos detalles, como el interés del Manchester City y el deseo del argentino por llegar al equipo de Josep Guardiola, el entrenador que sacó la mejor versión de la “Pulga” en el Barça.

[LEE TAMBIÉN] "Voy a hablar con Pep": Messi habría optado por ir al Manchester City y quiere a Neymar con él

Sobre esto último, en el programa deportivo español El Chiringuito de Jugones el periodista Cristóbal Soria aseguró que tras comunicar al club su intención de dejar el Camp Nou –tras 20 años y toda una carrera profesional defendiendo la camiseta blaugrana– Messi se comunicó vía telefónica con Pep.

En dicha conversación, siempre según lo afirmado en el programa español, el rosarino además de ver las posibilidades que tiene de llegar al elenco ciudadano le habría hecho una impactante confesión a Guardiola: “Quiero ganar los próximos dos Balones de Oro. Y esto sólo lo puedo hacer contigo”.

Estas palabras dejarían en evidencia el deseo de Messi de llegar a Mánchester –para lo cual incluso le habría pedido a Neymar que vaya con él– descontento con el proyecto deportivo de FC Barcelona y de su nuevo entrenador, el holandés Ronald Koeman.

[LEE TAMBIÉN] ¿La usará Messi? Manchester City presenta su tercera camiseta con un curioso diseño

¿Se cerrará así la era de Lionel Messi en FC Barcelona? Recordar que su glorioso paso por el club catalán incluye 34 títulos: 10 Ligas, seis Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y ocho Supercopas de España. Además, es el goleador histórico del club con 634 conquistas.

Publicidad