EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

¿El fin de una era? Messi ya le habría comunicado a FC Barcelona su intención de dejar el club

¿El fin de una era? Messi ya le habría comunicado a FC Barcelona su intención de dejar el club
T13
Compartir
El capitán se acogería a una cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al término de cada temporada.

El delantero argentino y capitán de FC Barcelona, Lionel Messi, ya habría tomado una importante decisión acerca de su futuro. Según publicó al otro lado de la cordillera TyC Sports este martes, el rosarino le comunicó al club su deseo de dejar la institución después de 20 años.

En medio de la profunda crisis en el Camp Nou, detonada por la eliminación en los cuartos de final de la Champions League tras caer por goleada ante Bayern Munich –el campeón–, la “Pulga” se reunió en las últimas horas con el nuevo entrenador, el holandés Ronald Koeman, resolviendo dejar la tienda blaugrana, decisión que ya habría comunicado vía fax.

Acerca de dicho encuentro, Deportes Cuatro de España detalló lo sucedido y la frase del estratega que no le gustó a Lio. De acuerdo con la publicación, Koeman le habría dicho al capitán que “iba a ser inflexible, que llegaba con sus condiciones y que la prioridad será el equipo”.

El mismo medio, que también afirma que Messi ya comunicó que quiere dejar el Camp Nou, asegura que el holandés le recalcó al delantero que se acabaron los privilegios.

[LEE TAMBIÉN] Arturo Vidal no sigue en Barcelona: Koeman ya le comunicó que no cuenta con él

Recordar que el contrato de la “Pulga”, que termina en 2021, cuenta con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Sin embargo, el vínculo contempla la opción de que salga gratis al final de la temporada.

Con 33 años y toda una vida defendiendo la camiseta de FC Barcelona, el único club de su carrera profesional, todo indica que ahora Messi deberá buscar un nuevo destino. En Inglaterra, Italia y hasta en la Major League Soccer (MLS) estadounidense se ilusionan con el argentino. También tiene las puertas abiertas en el Newell’s de su tierra natal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota