Aunque Maradona abandonó la banca de Dorados en junio pasado, una de sus tantas polémicas vuelve a ver la luz gracias a un documental que Netflix prepara sobre el '10' en su etapa como entrenador en Sinaloa, México.

En la secuencia que se convirtió en viral este jueves, el campeón del mundo se acerca a la tribuna dispuesta detrás del banquillo de "El gran pez" —como también se conoce a su ex equipo— para firmar autógrafos a un grupo de niños.

Sin embargo, ante la insistencia a los gritos de "Diego, Diego, Diego...", Maradona explota y les pide "respeto" y que si le siguen llamando "me voy a la mierda".

"Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí", recalca el actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, visiblemente enojado.

Incluso, uno de los chicos lo llama por el apellido para captar su atención, pero uno de sus ayudantes le hace el gesto de guardar silencio, aunque con una sonrisa. De todas formas, el ex jugador de Napoli y Boca Juniors continuó firmando autógrafos en cuadernos, camisetas y otros artículos.

Recordemos que Diego Maradona estuvo a punto de ascender con Dorados de Sinaloa a la primera división del fútbol mexicano, pero fue superado por Atlético San Luis en el global de la final de la Liga de Ascenso.

Publicidad