En una distendida charla mediante Instagram Live, Marcelo Ríos abordó distintos temas junto a su ex etrenador Alex Rossi. Instancia en la que el ex número 1 del ATP aseveró que han sido complicados los días de cuarentena debido al coronavirus.

Dijo que la pandemia le tiene "mucho respeto, le agarré harto respeto".

Así es como el "Chino", quien se encuentra viviendo en Estados Unidos, relató que el brote le da "susto, le agarré harto respeto al coronavirus. Yo tuve influeza el año pasado y me quería matar por el dolor de cabeza y lo mal que me sentía. Todavía no estoy listo para morir“.

Pero no sólo se refirió a la pandemia del COVID-19, sino que también reveló detalles sobre su aún recordado número 1 ante Pete Sampras.

“Mi primera meta era sacar a Pete Sampras, porque me caía pésimo. El mismo agente que tenía, era el que tenía Sampras. No me caía bien, nunca hablé con él, aunque tuviésemos el mismo agente. Sabía que ganando Indian Wells quedaba 3° y el Lipton 1°. Hoy me pongo a pensar cómo lo hice y no sé cómo mierda lo hice y no tengo idea. Es impresionante cómo pasa el tiempo”, sostuvo.

Historia en la que aseguró que le habría gustado ser más maduro y "viejo" al llegar a lo más alto, puesto que sólo tenía 21 años. Además de las asumidas irresponsabilidades, una lesión no le permitió seguir liderando el ATP.

"Era demasiado pendejo a los 21 años, no tenía idea de nada. Me agarró en un momento en el que me gustaba el hueveo, salir", remató el ex tenista.

Publicidad