Con el histórico arranque de temporada, Manuel Pellegrini y su Betis tienen encandilados a todos en España, incluyendo a Lamine Yamal, delantero y estrella del Barcelona, quien es considerado uno de los mejores futbolista del mundo.

En una entrevista a Movistar Plus, la figura del cuadro catalán manifestó su admiración por el cuadro del técnico chileno tras ser consultado sobre qué equipo es el que más ve por gusto en su forma de jugar.

"Me gusta ver al Betis. El Villareal me gusta mucho, me parece un equipo muy divertido. De La Liga, Betis y Villareal son los que más me gusta ver", reconoció el atacante.

Consignar que el conjunto andaluz suma cuatro triunfos en las primeras cinco fechas de la Liga española, siendo la última la del lunes por 2-1 ante el Villarreal como visita.

VIDEO | Los elogios de Lamine Yamal al Betis de Pellegrini

Además, en su regreso a la Champions League tras 20 años, el equipo heliopolitano se esntrenó con una victoria por 3-2, también como forastero, ante el Lille en Francia.

"Se lo merece": Flick apoya que Lamine Yamal reclame el Balón de Oro

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, apoyó este martes que su joven prodigio Lamine Yamal reclame el Balón de Oro para sí porque "se lo merece".

"Es un jugador joven, es sincero, tiene confianza en sí mismo y eso me gusta", aseguró Flick en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga contra el Racing de Santander.

Lamine afirmó en una entrevista que Kylian Mbappé y él son los mejores jugadores del mundo, pero que este año le corresponde a él el Balón de Oro por todo lo que ha ganado.

"Yo lo voy a apoyar porque es increíble tener un jugador como él. Si su opinión es que se lo merece, pues yo también lo creo porque ha ganado dos títulos con nosotros (LaLiga y Supercopa de España) y el Mundial con la selección", afirmó Flick.

"Es sincero, tiene confianza en sí mismo y eso me gusta. Demuestra esa confianza en el césped y eso es lo importante para nosotros", añadió el técnico del Barça.

TE PUEDE INTERESAR

Publicidad