Impacto existe por el delicado estado de salud de Ben Askren, ícono luchador de artes marciales de Estados Unidos. El ex deportista vive los días más complicados de su vida fuera de los octágonos.
El pasado 28 de mayo, el norteamericano llegó por urgencias a un hospital de Wisconsin a raíz de una neumonía de estado grave. Los dolores fueron inmensos y la situación preocupó entre los doctores que lo atendieron. Y tuvieron que tomar contundentes cartas en el asunto.
La conclusión fue realizar un riesgoso doble trasplante de pulmón para lograr una solución efectiva. Y desde ese día, prácticamente no se supo más del recordado Askren.
La impactante imagen del ícono Ben Askren
Ahora, Ben Askren reapareció en público y sorprendió aún más con su historia. A través de las redes sociales, compartió su versión de los hechos. El testimonio generó un montón de reacciones en las redes sociales.
“Hola chicos, cómo están, no les he dado una actualización en un buen tiempo. Creo que lo merecen”, comenzó comentando.
“He pasado por lo peor… no recuerdo nada desde mayo 28 hasta el 2 de julio. No tengo recuerdos ni idea de nada de lo que pasó… morí prácticamente cuatro veces, mi corazón se detuvo como 20 segundos, pero ya tuve mi doble trasplante de pulmón…”, agregó.
“Ahora peso 66 kilos, no pesaba eso desde que tenía 15 años, he perdido 23 kilos. Lo que más me ha impactado es mi cuerpo y que no puedo ni comer por mí mismo”, añadió.
Para cerrar, el norteamericano comentó que "ha sido terrible, pero ahora me siento increíble, me siento bien, quiero volver a lo que era antes. Los quiero mucho chicos y gracias por su apoyo y aprecio todo lo que han hecho por mí”.